Servicios

SUELO DURO

El Suelo duro estará ubicado en el COLEGIO MARE DE DEU DE LA SALUT, ubicado en Calle Eusebio Sempere, 3, 03430 Onil. El precio de este servicio es de 4€.

SERVICIO DE BAR

Los participantes tendrán a su disposición el servicio de bar con bocadillos y platos durante los dos días del evento (Media y Larga)

 CORRELÍN:

Los más pequeños podrán disfrutar de un recorrido cercano a la zona de Meta con una distancia de 300 a 500m., con 6-8 controles. (a las 12:00 horas, sólo domingo 05 de febrero, se anunciará por megafonía). Previa inscripción.

 GUARDERÍA:

La organización pone a disposición de las familias el servicio de Guardería, totalmente gratuito, pero se debe reservar plaza al momento de inscripción.

STREAMING:

Las pruebas serán retransmitidas por streaming (en directo por internet) para que la puedas seguir desde cualquier parte del mundo y no te pierdas ningún detalle. Además, pantalla gigante en meta de las 3 carreras para seguir el directo en gran formato.

GPS:

Se asignará a algunos competidores de la M/F-Élite dispositivos GPS. La relación de deportistas se publicará junto con las horas de salida.

Translate »